• info@crfpp.org
  • +1(787)-993-1660

Visionarios

Obispo Jose Padua

El Obispo José Abraham Padua Nazario nació en la ciudad de Manatí, Puerto Rico. Casado con la Obispo Iris González por 37 años. En el año 1996, recibió al Señor Jesús como su Salvador, y en 1999, mientras se encontraba en un viaje ministerial en Colombia, tuvo una experiencia especial y tangible con el Señor durante un tiempo de adoración en su cuarto.

En el año 2000, Dios los llamó al Ministerio Pastoral, donde se entregaron con pasión al cuidado y la edificación de vidas. En 2008, recibieron una palabra del Señor que los llevó a una transición significativa: “Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré” (Génesis 12:1). Fue así como, desde el corazón mismo de Dios, nació la familia de Casa de Restauración Fe, Palabra y Presencia.

En 2008, fueron consagrados como Apóstoles, y en 2014, Dios los llamó a la oficina Obispal. Actualmente, han establecido 6 casas hijas en Puerto Rico y Estados Unidos, y miles de familias han experimentado restauración a través del Espíritu Santo. Esto se cumple de acuerdo a la promesa del Señor que les fue declarada: “Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;” (Deuteronomio 7:6-9).

Obispo Iris Gonzalez

La Obispo Iris Yolanda González Cartagena nació en la ciudad de Cayey, Puerto Rico. Aceptó a Jesús como su Señor y Salvador en el año 1994. Está casada con el Obispo José Padua desde el año 1986, y Dios los ha bendecido con 6 hijos y 13 nietos.

Se entregó al servicio de Dios a los 6 meses de haber aceptado al Señor, cuando Dios le encomendó el Ministerio de Niños, al que dedicó con amor y pasión durante 6 años. En el año 2000, fue llamada con su esposo al Ministerio Pastoral y en 2008 fueron consagrados como Apóstoles. En 2014, junto a su esposo, fue consagrada a la oficina Obispal.

La Obispo Iris González, y su esposo, Obispo José Padua son fundadores del Colegio de Capacitación Ministerial, Blessing.Fm y Afirmate Tv. También es autora del libro “Paradas en la Línea de Fuego”. La Obispo Iris González es un testimonio vivo del deseo del corazón de Dios de restaurar familias para el Reino a través del perdón y el amor ágape.